domingo, 18 de noviembre de 2012

Hola amigos de la net. soy patriciobvmnsa7 y les saludo cordialmente, en estos me encuentro en el patio de comidas del mall plaza del trebol los angeles, y estoy junto a mi hermano marcelo compartiendo algunas vivencias y experiencias de su vida. de como fluye su entorno y como se comunica con el resto de las personasy entidades que comparten su vida. Como poder compartir con uds. un mensaje de esperanza y de animo cuando ya estamos a pocos dias de que termine este año 2012, algunos disen que se acabara el mundo, otros que es un cambio de mentalidad, intento disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo e inbuirme de todo lo que me rodea y enccontrar el proposito culmine de mi existencia del porque me encuentro aqui y cual es el sentido de mi vida, respiro el aire como queiriendo encontrar en este la iluminacion que me lleve a mi proximo instante y que me de la fuerza para poder hacer mi proximo movimiento veo a las demas personas como si me viera a mi mismo en ellas y reviviera experiencias y momentos como buscando en este y unico momento la esencia de la vida

No hay comentarios: