jueves, 9 de agosto de 2012

COMO HACER LA PORTADA DE MI EBOOK

Hola amigos de la net. soy patriciobvmnsa7, en la introducción de este tema les comentaba que si DESEAMOS ALGO EN LA VIDA, hay que pedir tenerlo, visualizarlo lo mas preciso posible y luego dar gracias por que ya creemos que es nuestro. Bueno entonces aquí les quiero compartir como visualizar lo que queremos, que en el caso de este curso es : "COMO HACER MI EBOOK" entonces vamos a visualizar como va a ser nuestro ebook. si uds. observan este articulo se llama como hacer la portada de mi ebook y en la imagen de este articulo uds. pueden ver una imagen en 3d de como hacer mi ebook, SI SE DAN CUENTA que aun sin haber terminado este libro ya tengo una visualización muy clara de como va a ser mi ebook. Entonces a esto me refiero cuando digo que hay que visualizar lo mas preciso posible aquello que deseamos, primeramente en muestra mente , en nuestra imaginación. luego creer en nuestra imaginación como que ya lo escribimos y que hay MUCHAS PERSONAS que les gusta y que compran nuestro libro, y dar las gracias por esto...LEER MAS...

No hay comentarios: